Convocatoria iaeste 2014

By , 15 Octubre, 2014 14:34

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, a través de su Dirección Nacional de Relaciones Internacionales convoca a estudiantes de grado de carreras técnicas para la presentación de postulaciones para realizar prácticas profesionales en el exterior.

Las prácticas profesionales IAESTE consisten en pasantías llevadas a cabo en empresas o institutos del sistema científico tecnológico que complementan la formación académica del estudiante y facilita su posterior inserción laboral en su país de origen.

vence: 28 noviembre 2014

Para más información ingresar en www.iaeste.mincyt.gov.ar

Requisitos:

• Ser estudiantes de carreras técnicas, entre ellas: todas las ramas de la Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Exactas y Naturales, Agronomía, Veterinaria, Farmacia y Bioquímica, entre otras.
  • Tener aprobado más de un 50% de la carrera teniendo prioridad aquellos estudiantes que tengan un promedio de 7,00 puntos o más.
  • Poseer un buen nivel oral de un segundo idioma (inglés preferentemente).
  • No superar los 30 años de edad.

14º Congreso Internacional de Lipofuscinosis Ceroideas Neuronales (Enfermedad de Batten) y 2º Jornadas Internacionales de Organización de Pacientes

By , 15 Octubre, 2014 09:18

14º Congreso Internacional de Lipofuscinosis Ceroideas Neuronales (Enfermedad de Batten) y 2º Jornadas Internacionales de Organización de Pacientes a realizarse del 22 al 26 de octubre de 2014 en el Hotel Sheraton de la ciudad de Córdoba- Argentina.

Sesión Post-Congreso, a realizarse en el Salón Rojo de la Secretaría de Graduados-Facultad de Ciencias Médicas- Universidad Nacional de Córdoba, el día 27 de octubre de 2014 de 9 a 14 horas, con entrada libre y gratuita.

Más información vinculada al 14º NCL-Córdoba 2014 está disponible en