Convocatoria a Jóvenes Investigadores Argentinos realizar visitas de corta duración en centros del Laboratorio Europeo de Biología Molecular (EMBL)

By , 7 Octubre, 2014 13:36

La Dirección Nacional de Relaciones Internacionales del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva convoca, en el marco de la Membresía Asociada de la Argentina al laboratorio Europeo de Biología Molecular, la presentación de solicitudes de estudiantes de doctorado e investigadores posdoctorales con sólida formación en las áreas científicas de Biología Celular y Biofísica; Biología del Desarrollo; Biología Genómica; Biología Estructural y Computacional; y otras líneas de Investigación promovidas por el EMBL (http://www.embl.de/research/units/directors_research/).

Consultas: embl@mincyt.gob.ar

Bases de la Convoctoria: Call for Short Term visits to EMBL ES

PREMIOS ESTUDIANTILES DE INVESTIGACIÓN EN PSICOLOGÍA 2015

By , 7 Octubre, 2014 12:55
La Sociedad Interamericana de Psicología (SIP) convoca a los/las estudiantes de pregrado y posgrado a concursar para los Premios Estudiantiles de Investigación en Psicología del 2015.
Estos premios se otorgan durante cada Congreso Interamericano de Psicología. Los próximos se adjudicarán en la Sesión Inaugural del XXXV Congreso Interamericano de Psicología que se celebrará en Ciudad de Lima Perú, del 12 al 16 de Julio de 2015.

Bases para el envío de los trabajos

Planilla_de_Postulacion_Nomination_Form_2015 (1)