Encuentro de Biblistas de Córdoba

By , 16 Octubre, 2012 6:31 pm
Desde hace algún tiempo soñamos la posibilidad de regalarnos un momento para “ENCONTRARNOS” quienes estamos en el ministerio de la Palabra de Dios: mujeres y hombres biblistas, de diferentes iglesias, dedicados a la docencia o al servicio bíblico pastoral, promotores de cursos y talleres bíblicos, coordinadores de equipos y centros de formación bíblica. ¿Qué nos proponemos?
Ø  Conocernos e informarnos del caminar bíblico de cada participante en el contexto y espacio donde participa.
Ø  Comunicar el campo de las investigaciones, metodologías y perspectivas hermenéuticas que cada uno/a asume y profundiza en el servicio bíblico.
Ø  Generar un espacio de diálogo a partir de nuestras búsquedas, necesidades y desafíos en el ministerio de la Palabra de Dios en las Comunidades.
Ø  La dinámica del encuentro dependerá del número de participantes y sus expectativas.
Ø  El tiempo del encuentro lo dividiremos en dos partes: la primera, dedicada a la presentación de cada uno/a, y la segunda, al diálogo sobre nuestras búsquedas, necesidades y desafíos en el ministerio de la Palabra.
DÍA: sábado 10 de noviembre
HORA: de 09:00 a 12:00 hs
LUGAR: Centro universitario “El Tambo”. Independencia 1142. Nueva Córdoba.
Pedimos que confirmen su participación a cualquiera de los siguientes mails:extensioncefyt@yahoo.com.ar bibliamiguel@yahoo.com.ar O por teléfono: Miguel A. Armada (0351-4237690), de 18:00 a 22:00 hs. Los esperamos !!!
Departamento de Extensión del CEFyT
“Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos de Córdoba”

Comments are closed