Curso inicial: El uso de la plataforma moodle para la enseñanza universitaria

Por , febrero 10, 2011 6:43 pm

A pedido de la Facultad de Odontología nuevamente dictaremos el curso ” Entornos virtuales en la enseñanza universitaria”. El mismo está destinado a docentes de la UCC y es parte del Programa de Formación Docente Universitaria (PROFODU).
El curso tiene como objetivo dar a conocer y promover el uso de la plataforma moodle en la enseñanza universitaria como un modo de ofrecer a profesores y alumnos nuevas posibilidades comunicativas y de construcción de conocimiento.
La modalidad de trabajo será teórico práctico incluyendo diversas actividades:

• Discusión de las guías y bibliografía.
  • Presentación general de las herramientas a través de videos tutoriales y documentos.
  • Análisis de experiencias.

Se habilitará un aula virtual a cada participante para que ensaye las opciones que se presentan y prepare su curso.

Día y horario: Los  lunes 14 y 28 de febrero y de 8:30 a 11 hs y el lunes  21 de febrero  de 15:00 a 17:30 hs.

Lugar: Facultad de Odontología

Inscríbase aquí!