SAM-CONAMET 2018 – BARILOCHE – ARGENTINA –

Por , 10/12/2017 12:28

El próximo Congreso Internacional de Metalurgia y Materiales SAM-CONAMET 2018 se realizará en la ciudad de San Carlos de Bariloche, Argentina, del lunes 1 al viernes 5 de octubre de 2018, en instalaciones del Centro Atómico Bariloche (CNEA) y del Instituto Balseiro (CNEA / UNCuyo).


Los congresos SAM-CONAMET y CONAMET-SAM se han posicionado entre los mayores encuentros iberoamericanos sobre investigación, aplicaciones y tecnología de los materiales. Estos congresos cumplen con el objetivo de reunir a la gran comunidad que trabaja en materiales, para ayudar a establecer nuevos contactos, fomentar la colaboración, presentar los últimos desarrollos e innovaciones, y permitir el intercambio de ideas y críticas constructivas. Durante el Congreso habrá también espacio para que distintas compañías e instituciones presenten sus productos y servicios.
Esta es la decimoctava edición del congreso conjunto entre la Asociación Argentina de Materiales y la Sociedad Chilena de Metalurgia y Materiales. En esta oportunidad se espera la presentación de alrededor de 700 trabajos y la asistencia de más de 500 personas de distintos países del mundo. Esperamos contar con su presencia en el Congreso.
Conferencistas invitados: el Congreso incluirá en su programa aproximadamente 15 conferencias, entre plenarias y semiplenarias, sobre distintos tópicos. Se anticipa que estas exposiciones serán de interés para el conjunto de asistentes al evento. Sede del Congreso: la ciudad de San Carlos de Bariloche es un polo de desarrollo científico y tecnológico, reconocido a nivel mundial.
Cronograma tentativo: el Congreso se realizará desde el lunes 1 y el viernes 5
Inicio de las acreditaciones: Domingo 30 de septiembre
Inicio de las sesiones: Lunes 1 de octubre, por la mañana
Cierre del Congreso: Viernes 5 de octubre, con un almuerzo de camaradería 

Deja un Mensaje