By , 11 Junio, 2012 14:05

Licenciado en Historia

Objetivos y destinatarios
La carrera está dirigida a quienes han obtenido el título de profesor y poseen un conjunto de conocimientos previos, orientados hacia la docencia. La presente licenciatura propiciará la formación teórico – metodológica que permita el estudio del objeto literario desde perspectivas actualizadas, proporcionando además las herramientas procedimentales para la investigación.

Modalidad
Todas las materias son semestrales (con excepción de Metodología de la Investigación Histórica, que es anual). Seis presenciales por semestre (se incluyen dos evaluaciones parciales; un séptimo encuentro corresponde al examen final)

Metodología de estudio
– Estudio dirigido
– Seminario
– 8 Encuentros presenciales, en cada semestre
– Encuentros para consultas tutoriales

Condiciones de ingreso
Poseer título de enseñanza media en Historia, no inferior a los cuatro años de estudio, egresado de Institutos de Educación Superior no Universitarios.