Se realizó el taller con docentes

By , 5 Septiembre, 2013 19:15

En el día de ayer 4 de septiembre, como estaba previsto pudimos concretar el taller con docentes; lamentablemente por cuestiones de asambleas del personal municipal sólo estuvieron presentes las seis docentes de la escuela Gobernador Ordoñez de barrio Santa Isabel. Fue una experiencia muy enriquecedora tanto para los docentes (*) como para el equipo de cátedra y las alumnas que asistieron como oyentes. Se utilizó un fragmento de la película  “Detras de la Pizarra”, como disparador, para recuperar las representaciones de las docentes cuando se formaron y las que hoy van construyendo.En el mismo se rescató como centro de la práctica docente el vínculo con el alumno. Las docentes expresaron su preocupación por la necesidad de responder a otras demandas que suelen hacerlas desviar de su principal interés, los niños.

Finalizado el taller, invitamos a las docentes a conocer las instalaciones del CAIFE.

Prof. Elisa

(*) Así lo expresaron agradeciendo el espacio brindado, así como también quisieron expresar su agradecimiento por recibir cada una el sobre conteniendo el informe del trabajo realizado por las alumnas en su grado, dijeron que lo común es que no se les devuelva a ellas.