Instituto de Biomecanica de Valencia busca voluntarios

By , 4 Octubre, 2017 21:38

El IBV busca voluntarios/as para colaborar en el proyecto de investigación europeo MY AHA (Active and Healthy Ageing)

El proyecto my-AHA (my Active and Healthy Ageing) tiene la finalidad de reducir el riesgo de fragilidad actuando sobre la actividad física y cognitiva, el estado psicológico, las actividades sociales, la nutrición, el descanso y el bienestar general de las personas mayores, mediante la monitorización y la propuesta de recomendaciones personalizadas, a través de una plataforma de dispositivos tecnológicos presentes en su vida diaria.

Este proyecto está financiado por la COMISIÓN EUROPEA a través de la convocatoria H2020/689592 y se está desarrollando desde enero de 2016 hasta diciembre de 2019. En el proyecto participan prestigiosas universidades y empresas europeas, de Australia, Corea y Japón. En concreto, en la Comunidad Valenciana forman parte del proyecto la empresa GESMED y el Instituto de Biomecánica.

leer +