2º Edición de las Charlas de la Bolsa de Cereales de Córdoba

Por , 16 julio, 2018 16:29

La Secretaría de Vinculación Tecnológica de la Universidad invita a participar de la 2º Edición de las Charlas de la Bolsa de Cereales de Córdoba, a realizarse el próximo 25 de julio desde las 14 horas en Sheraton Córdoba Hotel.

En esta Edición, se propone el tema “Gestión del Conocimiento y la Información: claves de una nueva realidad”, para abordar los desafíos que presenta la incorporación de tecnologías para el procesamiento de datos en las actividades productivas y los nuevos perfiles profesionales asociados a ellas.

El evento contará con una gran cantidad de speakers especializados en Big Data, Blockchain, Inteligencia Artificial y Trabajos del Futuro, dispuestos a repensar juntos el impacto de la transformación digital en el mundo del trabajo.

Quienes deseen adquirir las entradas sin cargo  que dispone la Universidad, lo hagan saber al correo de la secretaria de vinculación tecnológica (asistente-vt@ucc.edu.ar) hasta el jueves 5/7 a las 13 horas

Deja un Mensaje