Convocatoria a Becas Hubert H. Humphrey

Por , 21 junio, 2018 12:50

Beca Hubert H. Humphrey

El objetivo de la beca Hubert H. Humphrey es brindar a profesionales argentinos que trabajan en el desarrollo de políticas públicas la posibilidad de realizar un entrenamiento de un año en Estados Unidos. El programa se compone de cursos académicos de posgrado en universidades predeterminadas y una pasantía profesional. Los aspirantes pueden ser profesionales de una de las siguientes áreas:

• Desarrollo sostenible
  • Fortalecimiento de la democracia
  • Educación
  • Salud Pública

Cierre de la convocatoria: 30 de de junio de 2018

Más información: http://fulbright.edu.ar/becas/otras-becas/beca-hubert-h-humphrey/

Movilidad

A través de las acciones de Marie Skodowska-Curie Actions (MSCA), distintas instituciones de Europa difunden expresiones de interés y/o búsquedas puntuales para investigadores con experiencia.

En esta ocasión se difunden las siguientes oportunidades:

•  Universidad de Bérgamo, Italia.
  • Expresiones de interés de las entidades académicas y no académicas irlandesas. Ingresar aquí
  •  Instituto de Física de la Universidad de Tartu en Estonia, Ingresar aquí.
  • Escuela de Ciencias de la Computación, University College Dublin, Ingresar aquí.
  •  Empresa emergente en el campo de Ciencias de la vida / Biotecnología que desee organizar un IF y presentar una solicitud conjunta en el Panel de la Sociedad y la Empresa. Están ubicados en Visp, en el medio de los hermosos Alpes, cerca de Italia.
  • Instituto de Inocuidad de Alimentos, Salud Animal y Medio Ambiente y Centro de Investigación e Investigación Biomédica de Letonia. Ingresar aquí
  •  Facultad de Química y Farmacia (FCP) de la Universidad de Sofía, Bulgaria.

Deja un Mensaje