Convocatoria para Publicaciones en Revistas Científicas

By , 18 Julio, 2018 14:10

Estimado investigador,

Recibe cordiales saludos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, México.

La Coordinación de Evaluación y Comunicación Científica de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, te invita a postular artículos científicos y reseñas bibliográficas en sus revistas:

Ambas son revistas arbitradas e indexadas en Repositorios de Información Científica Internacionales; por tanto, te invitamos a revisar la sección: “Directrices para autores”, con el objeto de conocer el perfil temático de cada revista y cumplir con todos los criterios editoriales antes de postular su colaboración. Es importante mencionar que el proceso de postulación se realiza únicamente a través del sitio oficial de cada revista.

Anexo al presente las convocatorias, donde se indica el plazo de postulación.

Sin otro particular, estamos a tus órdenes para cualquier información.

Atentamente,

José Ricardo Briones Rojas