TALLER DE FORMACIÓN DOCENTE

By , 18 Junio, 2018 12:00

Tenemos el agrado de recibir a Víctor Rafael. Martín Fiorino desde Venezuela, quien es  Doctor en Filosofía y ha realizado un Postdoctorado en Ética Aplicada a dictar el siguiente taller:

El curso permite revisar críticamente elementos de la Deuda Social de la Universidad, como resultado de su actuación en el pasado, del Compromiso social en el presente y su Proyección Social de cara al futuro, integrándolos en el concepto de Responsabilidad Social Universitaria RSU. También permite abrir la dimensión del Territorio como espacio de alianzas operativas valiosas para el cuidado integral de la vida y replantear según criterios UNESCO la formación impartida en las carreras universitarias en vistas a la personalización y la sostenibilidad.

Las temáticas principales a dictar serán: la RSU como dinámica de la vida universitaria, como sistema comunicativo y el desarrollo de una cultura ética.

INSCRIPCIONES:

¡Muchas gracias!