CONVOCATORIA ABIERTA PARA EVALUADORES. FERIA PROVINCIAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

By , 12 Junio, 2018 14:57

La Dirección de Divulgación y Enseñanza de las Ciencias convoca a participar de las Ferias de Ciencias y Tecnologías de la Provincia en distintas modalidades.
Destinatarios:
Las ferias están destinadas a alumnos y docentes de todas las modalidades y niveles del sistema educativo. La participación consiste en una exposición pública de proyectos y/o trabajos educativos de indagación científica, tecnológica y/o expresión artística en diversas áreas de conocimiento, realizados por niñas, niños, jóvenes y adultos de instituciones de la educación formal radicadas en la provincia de Córdoba.
Asesores científicos:
La presencia y acompañamiento de los Asesores Científicos que resuelvan las dudas técnicas, procedimentales, conceptuales y actitudinales que presenten los equipos participantes en las Ferias de Ciencias y Tecnología está abierta a profesionales del ámbito universitario.
Evaluadores:
El Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba conjuntamente con el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba convocan a docentes, directivos, inspectores y supervisores de todos los niveles y modalidades; a investigadores, profesionales y especialistas interesados en participar como evaluadores de los proyectos de investigación escolar que se presentarán en la Feria Provincial de Ciencia y Tecnología.
Más información:
Lucas Romero
Asistente de Vinculación Tecnológica
Campus Universitario

Leave a Reply