Convocatorias vigentes 2018

Asistente de Vinculación Tecnológica
CPA: X5016DHK
Córdoba, Argentina
Tel: (54) 351 4938000 (int.119)

Beca doctoral CONICET- Convocatoria 2018

By , 25 Abril, 2018 10:57

Lugar de trabajo: AREA DE CS. SOCIALES Y HUMANIDADES DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CORDOBA (UA  AREA CS. SOC. Y HUM. UCC). Obispo Trejo 323, Córdoba, Argentina.

Investigador responsable: Dr. Claudio M. Viale

Temas posibles:

• La transformación de la noción de opinión pública (desde la obra de John Dewey al presente)
  • Fundamentos teóricos de la filosofía de la educación de John Dewey
  • La estética de George Santayana y su vínculo con John Dewey

El becario/a se sumaría a un grupo de investigación con integrantes de diferentes formaciones disciplinares que estudian temáticas asociadas al pragmatismo clásico en general y la obra de John Dewey en particular.

Requisitos del postulante: Graduados/as en Filosofía, Letras, Ciencia Política, Historia, Educación y carreras afines. Lecto-comprensión fluida de inglés. Enviar CV incluyendo: nombre, DNI, e-mail, teléfono, domicilio, edad, Nº de materias, promedio con aplazos y una breve carta de intención antes del 31 de Mayo.

Fecha estimada de la convocatoria: julio 2018

Financiamiento: Presentación a beca CONICET doctoral 2018