PREMIO A LAS BUENAS PRÁCTICAS LOCALES CON ENFOQUE DE GÉNERO

By , 14 Febrero, 2018 12:45

Fecha convocatoria: hasta el 1 de abril

Los PREMIOS UIM A LAS BUENAS PRÁCTICAS LOCALES CON ENFOQUE DE GÉNERO, en línea a los objetivos de la Red Iberoamericana de Municipios por la Igualdad de Género (RIMIG), tienen como fin reconocer, valorar, fortalecer y socializar las buenas prácticas locales con enfoque de género que existen en Iberoamérica para que acompañen nuevos procesos como “ciudades mentoras”.

Es importante considerar que todas las postulaciones deben realizarse en representación de la institución que las lidera y no se admitirán candidaturas de personas físicas a título personal.

CONSULTAS PREMIO GÉNERO

¿EN QUÉ CATEGORÍAS PUEDE PARTICIPAR MI INSTITUCIÓN?

Categoría 1. Políticas para prevenir y erradicar la violencia hacia mujeres y niñas
Categoría 2. Democracia paritaria
Categoría 3. Transversalidad de género en las políticas públicas locales
Categoría 4. Desarrollo económico local e igualdad de género. Premio DELGEN (+info aquí)

CONOCE LAS BASES DE POSTULACIÓN AQUÍ

El galardón será entregado en la ciudad de Cuenca (Ecuador) en el marco de la IV Cumbre Iberoamericana de Agendas Locales de Género

más información Aquí

Unión Iberoamericana de Municipalistas
Plaza Mariana Pineda 9
18009 Granada / España

Premio Mercosur de Ciencia y Tecnología

By , 14 Febrero, 2018 09:33

Público destinado: investigadores y estudiantes nacionales o residentes miembros del MERCOSUR

Tema: Tecnologías para la Economía del Conocimiento

Premios para: investigación científica, estudiante universitario, joven investigador, investigador senior e integración.

Premiación: US$ 25,500.00 + Trofeos + Placas

Inscripción y entrega de documentos: período comprendido entre el 10/10/2017 al 02/03/2018, hasta las 18:00 hs. (hora de Brasilia, Brasil). La inscripción es de carácter individual o equipo y deberá ser realizada exclusivamente em la Dirección: www.premiomercosul.cnpq.br.

Para más información: