CONVOCATORIA DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN

By , 5 Febrero, 2018 11:14
Se lanzó la tercera convocatoria conjunta en el marco del proyecto biregional ERANet LAC para el financiamiento de proyectos colaborativos de Investigación e Innovación 2017-2018 co-financiado por la Unión Europea

Sobre la convocatoria

Con el objetivo de generar iniciativas de colaboración en investigación a largo plazo entre los países de la Unión Europea y los estados de América Latina y el Caribe, se lanzó la tercera convocatoria conjunta en el marco del proyecto biregional ERANet LAC financiado por la Unión Europea.


Cómo participar

El Ministerio, como miembro del consorcio ERANet-LAC, financiará la participación de instituciones argentinas  que resulten seleccionadas en los siguientes tópicos:

  • Energía oceánica: desarrollo de tecnologías para la valorización energética de recursos marino en el marco de grandes infraestructuras de investigación.
  • TIC para la sustentabilidad urbana: soluciones basadas en la naturaleza, ciencia ciudadana y planificación sistémica urbana.

Para conocer las bases y modalidades de presentación consultá los sitios oficiales de ERANet-LAC haciendo click acá y acá.

 

Plazo: 8/03/2018

Leave a Reply