Convocatoria 2018 para realizar estancias de investigación en instituciones australianas

By , 11 Diciembre, 2017 13:49

Australia

Apertura: diciembre de 2017 – Cierre: 14 de febrero de 2018.

Se anuncia la presente convocatoria en el marco del Memorando de Entendimiento suscripto entre el Ministerio de Educación de la República Argentina y el Ministerio Nacional de Educación y Formación de Australia, el objetivo es apoyar a estudiantes de doctorado argentinos para realizar estancias de investigación en las áreas de Ciencia-Tecnología-Ingeniería-Matemáticas (CTIM o STEM por sus siglas en Inglés), Ciencias de la Salud o Educación en instituciones australianas. Las estancias tendrán una duración de hasta ocho semanas y deberán realizarse entre julio y diciembre del año 2018.

REGLAMENTO DE LA CONVOCATORIA 2018

NOTA REVERSAL AUSTRALIA-ARGENTINA

CÓMO ENCONTRAR UNA INSTITUCIÓN ANFITRIONA EN AUSTRALIA

Convocatoria abierta: Financiamiento para proyectos de investigación

By , 11 Diciembre, 2017 13:42
Obtené fondos para proyectos de investigación e innovación
Higher Education Links ofrece financiamiento semilla para llevar a cabo proyectos de colaboración entre universidades de Argentina y el Reino Unido que incluyan:

• La realización de un taller binacional de 3 a 5 días en Argentina, mismo que debe incluir al menos 2 sesiones con mentores británicos.
  • Una propuesta para que instituciones de educación superior argentinas expandan su papel como plataformas para el desarrollo regional en un contexto global.

Tenés tiempo hasta el 18 de diciembre de 2017

Enviá tu propuesta
Los solicitantes británicos y argentinos deben enviar sus proyectos de colaboración de forma conjunta, siguiendo los pasos de nuestro instructivo online.

¿Qué es Higher Education Links?
El British Council busca impulsar actividades de investigación e innovación en las instituciones de educación superior; además, se tiene como prioridad contribuir al desarrollo profesional de los estudiantes pertenecientes a estas mismas instituciones. A través del acceso a estrategias de educación de vanguardia del Reino Unido y del resto del mundo, el programa Higher Education Links tiene como objetivo promover el desarrollo económico y el bienestar social en el país.

El programa busca consolidar colaboraciones entre Argentina y el Reino Unido que faciliten la implementación de propuestas de largo plazo para la mejora continua en programas académicos  y en generar cambios en la estrategia de las instituciones de educación superior de forma que, en consenso con instancias de gobierno, el sector privado y el tercer sector, se asegure la integración de estas instituciones en la agenda de desarrollo regional en un contexto global.

Conocé más
Para obtener más información entrá a bit.ly/HELinks.

O escribinos un email a: HELinks.Argentina@britishcouncil.org.