CONVOCATORIA DE EXPERIENCIAS EXTENSIONISTAS- PODER JUDICIAL DE CÓRDOBA

By , 5 Diciembre, 2017 09:46

Desde el Proyecto de Acceso a la Justicia de Grupos Vulnerables del Poder Judicial de Córdoba (Ac 664. SERIE “A”. 11/09/17) de la Oficina de Derechos Humanos y Justicia del Poder Judicial de Córdoba, se hace extensiva la invitación a la comunidad académica con práctica extensionista a participar de la ‘Convocatoria de experiencias extensionistas vinculadas al acceso a la justicia de grupos en condición de vulnerabilidad’.

Objetivo: Relevar experiencias de extensión universitaria y proyección social vinculadas grupos en condición de vulnerabilidad para propiciar diálogos contextuales que permitan canalizar tanto los obstáculos como las buenas prácticas de acceso a la justicia advertidas en dicha experiencia.

Quienes tengan interés en participar deberán llenar el formulario online y, en su caso, se invitará a participar en la fase del Proyecto AJuV en que se aborde el grupo específico con el que se vincula su experiencia extensionista o de proyección social.

NUEVA fecha límite de la convocatoria: 11/12/17

Formulario online: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeH6h0HK4uqnY1m8jBkID4xKogb3mUUkLsFNwGz8WJMvCb0XQ/viewform?usp=sf_link

Una vez realizado el relevamiento se invitará a las prácticas relevantes a cada temática a participar de mesas de debate para dialogar sobre los obstáculos y buenas prácticas contextuales en torno al acceso a la justicia del grupo del que se trate. Se entregan certificados de participación.

Contacto: Marisa N. Fassi (Dir.)
mfassi@justiciacordoba.gob.ar
proyecto.ajuv@gmail.com