CONVOCATORIA A LA PRESENTACIÓN DE FOTOGRAFÍAS MIRADAS SOCIOEDUCATIVAS DE LA EDUCACIÓN SECUNDARIA EN LA ARGENTINA: PRESENTE Y PORVENIR

By , 6 Abril, 2015 13:02

FECHAS IMPORTANTES

Recepción de trabajos: hasta el 25 de junio  de 2015

Selección: julio-agosto 2015

Muestra: septiembre a diciembre de 2015

OBJETIVO

Esta convocatoria – con fines educativos y no comerciales- tiene como objetivo rescatar y revalorizar la multiplicidad de  procesos, situaciones y vinculaciones que se desarrollan a diario y también los que se imaginan en relación con un futuro cercano (año 2020) en el ámbito de la Educación Secundaria, desde la perspectiva de sus protagonistas. Los participantes podrán plasmar en sus fotografías las siguientes miradas socioeducativas:

– “Una mirada  de lo que pasa hoy en la escuela, de las experiencias escolares”: REALIDAD.

– “Una mirada que revele la contraposición de cuestiones, aspectos o  factores (contenidos, espacios, dinámicas, materiales, tecnologías, estilos de enseñanza, liderazgos)  que agradan –positivos-  y no agradan –negativos-”: CONTRASTE.

“Una mirada que refleje cómo les gustaría que fuesen la escuelas en el mañana y cómo imaginan las experiencias escolares”: PORVENIR.

Las fotografías deberán remitirse al Área de Extensión, Facultad de Educación, UCC , Obispo Trejo 323, Tercer Piso, 5000 Córdoba, hasta el día 25 de Junio de 2015. Consultas: E-mail: eduext@uccor.edu.ar (Asunto: Convocatoria fotografía)

convocatoria fotografia

convocatoria fotografia-formato pdf