VII Jornada de intercambio de experiencias sobre inclusión de tecnologías educativas en la UCC

Por , octubre 27, 2015 3:09 pm

El equipo del ProNTE está preparando la VII Jornada de Intercambio de Experiencias sobre la inclusión de tecnologías en la UCC, que se realizará el 24 de Noviembre próximo de 15 a 19 hs. en el Aula 31 de la Facultad de Educación (Obispo Trejo 323, tercer piso).

Como todos los años compartiremos reflexiones y experiencias concretas en el uso del Campus Virtual, Blogs y herramientas didácticas, como una excelente oportunidad para socializar buenas prácticas docentes de nuestra Universidad.

Contaremos en esta oportunidad con la presencia de la Dra. Hada Graziela Juárez Jerez de Perona quien disertará sobre el tema Administración y Gestión de Programas de Educación a Distancia.

Para participar como asistentes deberán completar el siguiente formulario:

Formulario de inscripción asistencia

No se permiten comentarios