Festejo Fin de Año 10/12

Por , 30/11/2017 09:52

Buenos días!

Con el propósito del cierre del año lectivo, hemos pensado que podemos organizar un festejo de despedida.

Todos aquellos que estén interesados en asistir, comuníquese con su JTP, así sabemos cuanto vamos a a ser y podemos armar algo lindo.

Esperamos que todos se puedan sumar. Y si tienen alguna idea, también es BIENVENIDA!!

 

 

Guia de Materiales (DOSSIER)

Por , 23/11/2017 11:54

Buenos días chicos!

Le subimos una guía sobre el uso e indicaciones de algunos materiales asi pueden refrescar su memoria al momento de usarlos en la clínica.

Que tenga una linda semana!

Dossier

BIODENTINE sustituto bioactivo de dentina

Por , 23/11/2017 11:40

¿Escuchaste hablar de BIODENTINE?

Biodentine es un materiales que esta indicado:

  • En la corona: restauración temporal del esmalte, restauración permanente de la dentina, lesiones de caries grandes o profundas, lesiones cervicales o radiculares profundas, recubrimiento del esmalte, pulpotomía.
  • En la raíz: perforación de la raíz y la bifurcación, reabsorciones internas/externas, apexificación, rellenado retrógrado quirúrgico.

TE INVITAMOS QUE VISITES LA PAGINA DE LA EMPRESA http://www.septodont.es/productos/biodentine

PRESENTAMOS BRIX 3000

Por , 23/11/2017 11:27

Gel enzimático para remoción atraumática de caries

Es un producto medico odontológico en gel para el tratamiento atraumático de caries que comprende una actividad enzimática de 3.000 U/mg*, en donde la papaína se encuentra bioencapsulada con la exclusiva EBE Technology (Emulsión Buffer Encapsulante) que inmoviliza y le confiere estabilidad, lo cual aumenta la actividad enzimática del producto final exponencialmente con respecto al estado de la técnica actual. Consecuentemente, se logra una mayor efectividad proteolítica para remover fibras de colágeno en tejido cariado, una menor disolución del principio activo por los fluidos bucales, una mayor resistencia al almacenamiento aun en condiciones desfavorables no requiriendo de refrigeración, y una mayor potencia antibacteriana y antifúngica con aumento de su poder antiséptico a nivel de los tejidos.

PARA MAS INFORMACIÓN PUEDE INGRESAR AL SIGUIENTE LINK  http://www.brix-lab.com/index.php/es/brix3000