Equipo

By , 23 Junio, 2011 15:33

Director: Mgtr. Arq. Lucas Períes.

Arquitecto por la Universidad Nacional de Córdoba; Magíster en Paisaje por la Universidad Católica de Córdoba; Doctorando en Arquitectura, en la Universidad de Buenos Aires. Director de proyectos de investigación en la FA-UCC. Becario de CONICET (2003-2006) y SeCyT-UNC (2001-2002). Docente de la carrera Arquitectura FA-UCC y FAUD-UNC. Profesor en la Maestría de Arquitectura Paisajista y Maestría en Diseño de Procesos Innovativos, FA-UCC. Autor del libro “Miradas Proyecturales, complejidad y representación en el diseño urbano arquitectónico” (NOBUKO, 2011); Coautor del libro “Paisajes inmiscibles” (EDUCC, 2009). Múltiples escritos publicados en revistas especializadas y actas de congresos.
lucasperies@hotmail.com

Investigador responsable: Mgtr. Arq. Beatriz Ojeda.

Arquitecta por la Universidad Nacional de Córdoba; Master en Arquitectura, crítica y proyecto por la Universidad Politécnica de Cataluña. Doctoranda en Arquitectura, en la Universidad de Buenos Aires. Miembro de proyectos de investigación UCC y UNC. Docente de la carrera Arquitectura FA-UCC y FAUD-UNC. Profesora y Miembro del Comité Académico de la Maestría Diseño de Procesos Innovativos, FA-UCC. Múltiples escritos publicados en revistas especializadas y actas de congresos.

Investigador responsable: Mgtr. Arq. María Cecilia Kesman

Arquitecta por la Universidad Católica de Córdoba; Master en el Programa “El proyecto: aproximaciones a la arquitectura desde el medio ambiente histórico y social”  (U. Politécnica de Cataluña); Doctoranda en Proyecto Arquitectónico en la Universidad Politécnica de Cataluña. Docente de la carrera Arquitectura en FA-UCC. Profesora y Miembro del Comité Académico de la Maestría Diseño de Procesos Innovativos, FA-UCC. Múltiples escritos publicados en revistas especializadas y actas de congresos.

Comments are closed