Difusión y Síntesis

By , 14 Octubre, 2015 18:15

4.   Actividades de Difusión y Transferencia

4.1. Concurso “Un Espacio Urbano múltiple” | años 2013-2012

Desde el año 2009, organizamos un concurso que tiene una doble implicancia: Por un lado transferir contenidos conceptuales e instrumentales a otras asignaturas como Diseño Urbano y Diseño Arquitectónico. Por el otro, ensayar una simulación de proyecto y conexión con la práctica profesional y la transferencia hacia nuevos espacios de discusión acerca del proceso de diseño y sus caminos concurrentes y emergentes. En los años 2012 y 2013 se llamó: “Un espacio múltiple” en Barrio Güemes en la Facultad de Arquitectura FA / UCC. Invitado externo: Ing. Isaak  Rahamane, Jurados locales: Arqs.  Esteban Bondone, Lucas Cuevas e Ian Dutari.

Alumnos Premiados en Concurso “Un espacio Urbano Múltiple”

AÑO 2013

1º Premio | CEF | Candelaria Lanza Castelli, Florencia López Mainardi, Emilia Novaira

2° Premio | Cueva| Davicino Lucas, Ferrer Nicolás, Toledo, Araceli