Parciales

By , 2 Agosto, 2019 00:00

FECHA DE PARCIALES 2019:

Agendelas por favor!

1º Parcial: 07/09/2019 (sábado) – 9:30hs. a 11:30hs. Unidad 1 a 5.

Listado de NOTAS 2019.09.07

La resolución del examen y la muestra del mismo se llevará a cabo el día viernes 27 de setiembre de 17.00hs. a 17.40hs. Aula 7

 

2º Parcial: 19/10/2019 (sábado) – 9:30hs. a 11:30hs. Unidad 6 a 10.

Listado de NOTAS 2019.10.19

 

Recuperatorio: 02/11/2019 (sábado) – 09:30hs. a 11:30hs. Integral

Listado de Notas 2019.11.02

MODALIDAD:

La evaluación de los exámenes parciales se realizará en forma escrita intentando plasmar la misma, cuando fuere factible, en pequeños caso práctico o ejemplificaciones que emulen la realidad e implique la toma de una decisión.

Los exámenes parciales son ACUMULATIVOS. El exámen recuperatorio es integrador (toda la materia).

CONDICIONES PARA OBTENER LA REGULARIDAD:

Durante el desarrollo del curso se tomarán 2 (dos) exámenes parciales escritos. Los alumnos que hayan resultado reprobados, o hayan faltado a solo uno de los exámenes parciales, tendrán la oportunidad de rendir un examen parcial de recuperación.

El temario de esta prueba parcial de recuperación, será todo el programa desarrollado hasta ese momento, pudiendo ser completado un coloquio en los casos que la cátedra lo juzgue conveniente.

Además, la cátedra se reserva el derecho de calificar conceptualmente a los alumnos, en función de su actuación en las clases teórico-prácticas. Esta calificación, se promediará con las obtenidas en las pruebas parciales a los efectos de determinar la condición con que el alumno y terminará el curso.

Al terminar el año académico, se determinará el carácter con que finalizan el curso los alumnos, a saber:

a    Tendrá el carácter de alumno REGULAR el alumno que: haya obtenido (4) cuatro o más puntos en cada parcial -o que habiendo faltado o reprobado uno de ellos haya obtenido (4) cuatro o más puntos en el parcial recuperatorio- y en las calificaciones conceptuales -si las hubiera-; y

b.  Cuando un alumno haya tenido un desempeño por debajo de las condiciones establecidas en el punto a) precedentes, tendrá el carácter de LIBRE.

Los alumnos que hayan terminado de cursar la materia y resulten regulares, deberán rendir el examen final en forma oral o escrita -a criterio de la cátedra-.

Si por cualquier circunstancia, durante el desarrollo del curso no se alcanza a desarrollar totalmente el programa, la cátedra señalará la bibliografía para los puntos faltantes, que permitirá el conocimiento básico de los mismos, ya que serán temas del examen final.

Asimismo para los parciales es importante tener en cuenta la siguiente simbología:

 

 

 

Para que un alumno goce de los beneficios obtenidos deberá además tener asistencia en un 100% a las ultimas 3 (tres) clases. Este requisito es excluyente sin más, sea la misma de causa justificada o injustificada. Bajo ningun punto de vista se receptan planteos sobre el mismo.

Comments are closed