¿quienes somos?

By , 25 Abril, 2015 3:38 pm

Hoy somos 5 personas, un Director, dos Miembros del Proyecto de Investigación (MPV) y dos colaboradoras.

• Eduardo Ingaramo es
  1. Contador Público Nacional (UNL), Lic. en Administración (UNC) y Doctorando en Ciencias Políticas (FCPyRRII-UCC)
  2. Profesor de grado en la Facultad de Ciencias Económicas y Administración (FACEA-UCC) y UBP
  3. Director del área de Responsabilidad y Balance Social del Centro de Estudios de Ciencia y Tecnología (CECyT) de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas,
  4. Miembro de la Red Ciudadana Nuestra Córdoba en el GTT Desarrollo socio-económico y en el Grupo Coordinador (en representación del CPCECba)
  5. Miembro de la Comisión Asesora en Cooperativas y Mutuales del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Córdoba.

Miembros del equipo de investigación:

• Ana Carolina Diaz es
  1. Lic. en Ciencias Políticas (UCC) /  Mag. en Gestión Política con mención en diseño en Políticas Públicas (UCC-Georgetown University)
  2. Directora del Área de Formación de la UCC
  3. Profesora de Grado y Posgrado en la Facultad de Ciencias Económicas y Administración (FACEA), y en la Facultad de   Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la UCC
  • Ana Amelia Plebani Pautassi es
  1. Lic. en Ciencia Política (UCC) y Magister en Dirección de Empresas  (ICDA/ESADE- UCC)
  2. Profesora de grado y posgrado en la FACEA-UCC y UTN Fac. Regional Córdoba

Colaboradoras

• Romina Prados
  1. Abogada
  2. Master en Gobierno y Administración Pública (Diploma Europeo de Estudios Avanzados) Universidad Complutense de Madrid