Ejes motores…¿Cómo ponerlos en marcha?

By , 15 Noviembre, 2014 20:36

Los ejes motores para los actores externos son: mejorar la calidad de vida de los internos y alumnos con NEE a través de un incremento en la calidad alimenticia y la formación de competencias específicas para la futura inserción laboral; mejora en la administración de los recursos de modo que la institución tenga un manejo sustentable en el tiempo. Los avances más importantes logrados son la producción de alimentos, la inserción en las actividades productivas y educativas para el desarrollo motriz y la capacitación y el entrenamiento para la comercialización y puesta en marcha de proyectos.

Para los actores internos (alumnos) implica una formación integral que vincula aspectos académicos, científicos y sociales, y además los introduce en el abordaje de la realidad a partir del trabajo  interdisciplinario.

El desafío será fortalecer las líneas de trabajo desarrolladas y avanzar hacia la construcción de conocimientos y aprendizajes de manera interdisciplinaria.

Nuevamente, se espera consolidar distintas herramientas virtuales de comunicación, aprendizaje y difusión, tanto hacia adentro de las instituciones relacionadas, como hacia la comunidad.