PASANTÍAS RENTADAS PARA ALUMNOS DE 4º Y 5º AÑO FARMACIA

By , 28/04/2017 17:53

El Laboratorio KLONAL S.R.L. (Industrias Farmacéuticas) dada las excelentes experiencias que han tenido con nuestros alumnos solicita con carácter de urgencia pasantes de la Carrera de Farmacia, uno para turno mañana y el otro para turno tarde (de 08:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00).

REMUNERACIÓN: La remuneración que se ofrece es de $ 7500 mensuales y sin duda una gran oportunidad para adquirir experiencia en una empresa líder en la Industria Farmacéutica.

PERFIL DEL PASANTE: Preferentemente con experiencia en análisis de materias primas, material de empaque y producto terminado según técnicas vigentes de la industria farmacéutica; trabajo en mesada de laboratorio y manejo de equipos del Área de Control de Calidad.

Se valorará proactividad y habilidades técnicas personales, manejo de HPLC y otros equipos, conocimiento de normas GMP.

Interesados enviar CV a cqdirfarm@ucc.edu.ar a la brevedad