quiénes somos

By , Junio 14, 2016 17:28

Somos un equipo de profesionales especializados en el aprendizaje que trabajamos en un Programa de Orientación Educativa y Vocacional (POEV) perteneciente a la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba.

Sostenemos que a elegir se aprende, tanto como se aprender a estudiar.

Y por esa razón queremos ayudar a  las personas para que su esfuerzo en esas áreas sean los adecuados y que tengan  un máximo de eficiencia, brindándoles herramientas tanto para elegir una carrera como para estudiar de modo  que optimicen su rendimiento, haciendo además, que puedan disfrutar del proceso mientras lo están llevando a cabo.

Para eso es nuestro deseo que participes en el blog, con la lectura de textos, autoaplicándote técnicas sugeridas y  mirando películas y  videos que vamos a proponerte .

Y que además, nos hagas llegar tus comentarios para conocerte y así poder acompañarte en la elección de carrera y en la manera de estudiar, ayudándote en lo que podamos.