Un proyecto colectivo para encontrar trabajo en Argentina

Por , 24/11/2017 19:05

Hace poco navegando por Facebook vi una de tantas paginas (o grupos) para encontrar trabajo y hubo una que me llamo particularmente la atención, se llamaba TrabajoActual y me sorprendió que tuviera un canal de soporte Whatsapp.
Vi que se trataba especificamente de su versión para encontrar trabajo en Argentina pero también había en otros países y según Linux Institute se trata de un proyecto social, en donde individuos se ayudan unos a otros para encontrar empleo.

El sitio es mantenido económicamente con lo poco que recauda en Adsense que no es mucho porque se procura evitar molestar con propaganda. No es necesario registrarse para acceder a la información de contacto de los empleadores.

El grupo de whatsapp tiene actividad 24/7 y parece que hay muchos casos de éxito en las busquedas laborales, aunque según los miembros del grupo falta mucha más participación, sobre todo de empleadores que usen el medio para buscar empleados.

La directora del proyecto es Laura Santoro quién puso en linea el sitio de busqueda para facilitar la tarea integrando la interacción social.

Estar en contacto nos permite saber que puestos ya no son actuales, que puestos siguen tomando y más datos sobre cada rubro.

No se permiten comentarios